Blog de horaciopagani

Horacio Pagani

Horacio Pagani



  •  Horacio Pagani es un empresario, dedicado al diseño de automóviles Pagani, marca de la cual es fundador y propietario. Seleccione a esta persona porque es un gran empresario argentino que le ha ido muy bien y tiene cierta relación con lo que voy a estudiar.
  • Horacio Pagani tiene una página propia en facebook, la cual utiliza muy poco, también tiene una página de la empresa en facebook, que está actualizada (Pagani Automobili). Mientras que en Twitter e Instagram existe una cuenta de Pagani Automobili, pero Horacio no tiene una cuenta personal en dichas redes sociales.

       La empresa Pagani tiene una página web (www.pagani.com), la cual contiene la historia de vida de Horacio Pagani, novedades sobre nuevos modelos e información de los automóviles diseñados.

  • En los perfiles/portales de Pagani se publica información acerca de su empresa y todo el mundo puede ver lo publicado y opinar sobre eso, pero no reciben una respuesta por parte de los encargados de perfiles.

                    En dichos perfiles podemos identificar la foto del perfil, la biografía, su fecha de nacimiento y algunos de los intereses que tienen.




                                                                                                                           

 

                           

  • En los perfiles/portales existen factores importantes a la hora de mantener el interés de las personas que los visitan, uno de ellos es mantener información actualizada, ya que si presenta la misma información siempre las personas ya no visitarían más ese perfil. Otro de los factores es la presencia de fotos y videos en los perfiles ya que las personas que visitan ese perfil prefieren ver fotos y videos de lo que trata la empresa (en este caso aún mas ya que se trata de diseño de automóviles).
  • En la página web de Pagani se puede observar información muy importante, por ejemplo: los tours por la fábrica, el contacto con la fábrica, noticias sobre nuevos modelos de la empresa y hasta oportunidades de trabajo.

                      

Trabajo realizado por Juan Cruz Galván








                   
                                         

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: